Facebook Twitter
Pocos goles, muchos puntos

'Eco-Cádiz' en acción

Escrito por Pepe Jiménez

Martes, 13 Febrero 2018 16:18
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración del tanto ante el Reus (Foto: Cristo García).

Reciclaje, administración de recursos y ecoacción son algunas de las palabras más repetidas durante los últimos años en la sociedad. La 'moda' del reciclaje se ha instalado en la actualidad, llegando incluso hasta el propio Cádiz de Álvaro Cervera. El conjunto amarillo se ha convertido en un especialista de administrar su goles para seguir puntuando. El 'Eco-Cádiz' ya está activado. 

"Es cierto que durante los últimos partidos hemos marcado y nos hemos arropado más", explicaba el técnico cadista durante su penúltima aparición ante los medios. Una evidencia que, tal y como muestran los datos, no le ha funcionado nada mal al equipo andaluz. 

Tal y como apunta @Vintage_Stats, el Cádiz es el segundo equipo que más con mejor relación puntos conseguidos/goles marcados en LaLiga 1,2,3 sólo por detrás del Reus. Según esta misma información, el conjunto ha sumado 28 goles en las 26 jornadas disputadas hasta el momento, acumulando 47 puntos, es decir, cada tanto gaditano tiene un valor de 1.67 puntos. Una nueva muestra del famoso dicho: "Más vale calidad que cantidad". 

El Cádiz seguirá buscando "un nuevo Ortuño" para asegurarse goles en cada una de sus ocasiones, sin embargo, por el momento, la 'falta de gol' y el buen hacer defensivo le está funcionando de maravilla a un equipo que, a tres puntos de cumplir su principal objetivo, comienza a mirar con optimismo el sueño del ascenso. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque