Facebook Twitter
Así queda la clasificación

Otra semana más en puestos de privilegio

Escrito por María Trigo

Lunes, 12 Febrero 2018 08:28
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Perea celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sigue en el segundo escalón de la clasificación de Segunda división tras el importante triunfo que cosechó contra el Real Oviedo en el estadio Ramón de Carranza. Eso sí, los rivales aprietan y los puestos de play off cada vez están más disputados y reñidos. El cuadro amarillo ha terminado la jornada 26 de Segunda división con 47 puntos.

Tras la remontada ante el Real Oviedo, el Cádiz se encuentra ya tan sólo a tres puntos de los ansiados 50. Una cifra que la afición amarilla no se ha cansado de escuchar y una y otra vez y que, ahora ya ve que está muy cerca de lograrse y que lo pueden conseguir si el domingo que viene le ganan al Numancia.

Por detrás están el Rayo Vallecano (44 puntos), el Real Oviedo (44 puntos), el Granada (43 puntos), el Osasuna (42 puntos), el Numancia (41 puntos) y el Lugo (41 puntos). Un poco más alejados se encuentran ya el Sporting y el Real Valladolid, ambos con 39 puntos.

De los conjuntos de la zona alta, tan sólo perdieron el Lugo (2-0 ante el Zaragoza), el Valladolid frente al Granada (1-0) y el Oviedo contra el Cádiz (2-1). Así están los primeros puestos de una clasificación que sigue liderando el imparable Huesca con 55 puntos (ocho más que el Cádiz):

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 47 27
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27

El Desmarque