Facebook Twitter
Perea cambió el partido

El uno a uno de un triunfo vital para el Cádiz

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 10 Febrero 2018 20:25
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once del Cádiz contra el Oviedo (Foto: Cristo García).

El Cádiz ha logrado una victoria importantísima para afianzarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria en Segunda división. Los amarillos han doblegado al Real Oviedo con remontada incluida en unos grandes minutos finales. Alberto Perea y Servando han sido los protagonistas de un triunfo de oro para seguir soñando. Aquí, las notas de los jugadores cadistas:

-Cifuentes (7): Muy seguro en todo momento. No pudo hacer nada en el gol con la 'coronilla' de Miguel Linares, pero evitó el primero de los oviedistas en la primera mitad con una gran mano a un disparo de falta directa de Saúl Berjón.

-Carpio (6): El salmantino siempre cumple. Tapó las internadas de Saúl Berjón, uno de los futbolistas más peligrosos de la categoría de plata. Además, fue el que sufrió la entrada de Rocha que supuso la expulsión del jugador carbayón y que cambió el partido.

-Servando (9): El capitán no solo es un líder en defensa, sino que también decide partidos. El central isleño bregó con Linares y marcó el gol de la victoria a la salida de un córner para llevar la locura a Carranza.

-Kecojevic (7): Afianzado en el centro de la zaga. Nunca se complica y es muy listo en los cruces. Otro gran partido del zaguero montenegrino.

-Bijker (6): Más espeso que de costumbre. Falló algunos pases y subió menos al ataque para vigilar de cerca a Aarón. Consiguió que el extremo del Real Oviedo pasara desapercibido.

-Garrido (7): Roba todo lo que pasa por su lado y es imprescindible en el esquema defensivo. Cervera lo cambió por Eugeni para buscar más presencia ofensiva tras el gol del Oviedo.

-Abdullah (5): El devenir del partido no le ha favorecido. Demasiadas interrupciones en la primera mitad que le han impedido entras más en contacto con el balón. Cervera lo sustituyó en el descanso

-Álex (7): Otro buen partido. Siempre la juega con criterio, vital para iniciar los contragolpes y también trabaja. Salvó una ocasión para el Oviedo con un gran repliegue.

-Salvi (8): Está en un estado de forma excelente. Lo intenta siempre y siempre se acaba marchando. El único lunar, las dos ocasiones que falló en los instantes finales del partido.

-Álvaro (8): No solo es el peligro que crea sino lo que obliga a la defensa contraria. Siempre atrae a más de un rival y se ha echado el equipo a la espalda cuando iba perdiendo. Pudo marcar un golazo de cabeza, pero su remate se estrelló en el travesaño.

-Barral (6): El isleño ha inquietado y creado peligro pese a contar con pocas ocasiones. Estuvo a punto de marcar un golazo de cabeza nada más comenzar el choque. Cervera lo sustituyó en el descanso por Jona. Parece que está enchufado de nuevo.

-Perea (9): Su mejor partido desde que llegara al Cádiz en verano. Tiene mucha calidad y esta tarde lo ha demostrado. Golazo de genio tras dos recortes y un zapatazo a la escuadra.

-Jona (6): No ha tenido oportunidades, pero se ha peleado como el que más. Ha ganado muchos duelos aéreos y ha demostrado que puede aportar mucho en su vuelta al Cádiz.

-Eugeni (6): El valenciano no tuvo mucho contacto con el balón, pero su cambio fue importante para acumular jugadores de ataque en busca de la remontada.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque