Facebook Twitter
Anota dos tantos para dar un nuevo triunfo a su equipo

¡Álvaro está que se sale!

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 14 Enero 2018 18:18
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro conduce el balón.

Si hay un futbolista que ha destacado por encima de todos en el duelo que ha disputado el Cádiz CF frente al Córdoba en este primer partido de la segunda vuelta, ese ha sido el extremo Álvaro García. El jugador amarillo ha vuelto a cuajar otra de sus grandes actuaciones y ha sumado dos goles más a su cuenta particular. Dos tantos que le ha servido al conjunto de Cervera para lograr un nuevo triunfo (2-0), el undécimo partido sin conocer la derrota.

La semana fantástica de Álvaro García no ha podido concluir de mejor forma en el Ramón de Carranza. Después de marcar un golazo ante el Sevilla en Copa del Rey, el veloz jugador del Cádiz ha anotado dos dianas que han supuesto la victoria cadista ante el Córdoba. Pero su partidazo ha ido más allá.

Álvaro se ha mostrado intenso, rápido, participativo y fundamental para su equipo una vez más. Su gran actuación ha vuelto a dejar de manifiesto por qué es uno de los jugadores más 'codiciados' en el marcado futbolístico.

El utrerano adelantó al conjunto amarillo en el 7' aprovechando un gran pase que definió a la perfección para batir a Kieszek. Pero ahí no quedó la cosa, sino que remató la faena con otro gol muy similar en el 74'.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque