Facebook Twitter
Los blanquiverdes sólo han ganado en dos ocasiones

Un Carranza que se hace fuerte ante el Córdoba

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 14 Enero 2018 11:38
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Álvaro, en el último Cádiz-Córdoba de la temporada pasada (Foto: LaLiga).

Déspues de la aventura en Copa del Rey, y tras la eliminación ante el Sevilla FC, el Cádiz ya tiene vía libre para centrarse exclusivamente en la Liga donde este domingo recibe al Córdoba CF. Ante el conjunto andaluz, el equipo de Álvaro Cervera comenzará una segunda vuelta en la que espera seguir dando alegrías a su afición. Por el momento, el registro de enfrentamientos entre ambos clubes en el Ramón de Carranza cae de lado cadista, pues los cordobesistas sólo han logrado el triunfo como visitante en dos ocasiones.

Comenzar la segunda parte del campeonato con buen pie. Ese es el objetivo del Cádiz ante la visita del Córdoba de este domingo a partir a las 16.00 horas.

Los de Álvaro Cervera buscan continuar con su buena racha de resultados en Liga donde suma ya nueve partidos consecutivos sin perder. Pero no sólo estos números favorecen a la alegría amarilla, ya que los duelos entre Cádiz y Córdoba en el feudo cadista han tenido siempre más sabor local.

De las 18 ocasiones en las que el equipo blanquiverde ha visitado al conjunto gaditano, el conjunto amarillo se ha impuesto un total de nueve veces, mientras que siete encuentros acabaron con empate y sólo dos con triunfo visitante

La última vez que ambos se vieron las caras en la 'Tacita', el duelo finalizó con igualada (1-1) con goles de Ager Aketxe y Alejandro Alfaro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque