Facebook Twitter
Quiere revertir la situación del Córdoba

Romero: "Al Cádiz se le gana dominando la posesión"

Escrito por ElDesmarque - EFE

Viernes, 12 Enero 2018 21:51
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Romero, en un partido con el Córdoba.

El entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, manifestó este viernes sobre el inicio de la segunda vuelta que "hay que dar un plus" para que "todo lo que no se consiguió hasta ahora revertirlo", algo que comienza por sumar en la visita al Cádiz, al que "hay que dominar con la posesión para crear ocasiones".

Romero indicó en rueda de prensa que en la plantilla "hay un convencimiento de que se va a conseguir" la permanencia, pese a que siete puntos le separen de ella, para centrarse en el encuentro ante los cadistas, frente a los que espera un partido "conforme a su mayor fortaleza, que es su salida rápida con sus extremos", sabiendo que "sufren poco cuando no tienen el balón", dijo.

"No sé si nuestro juego idóneo es tener la paciencia que ellos suelen usar", apostilló el técnico cordobés, quien comentó que se basa en los cuatro partidos que lleva al frente del equipo, aunque es consciente de que su "análisis es diferente", porque "hay una opinión generalizada que al Córdoba le llegan poco y generan mucho con y sin balón", señaló.

"Tenemos un problema grave cuando nos rebasa la defensa y el balón llega al área por centros laterales, somos consciente de eso y hay que implicarse más ante el Cádiz, porque debemos tener la sensación que podemos dar más", explicó Romero.

También se refirió a todo el proceso de venta que afecta al club desde el pasado 20 de diciembre y comentó que la lleva "con la máxima tranquilidad y naturalidad".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque