Facebook Twitter
Los rivales directos juegan contra equipos del playoff

A por el liderato

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 13 Enero 2018 17:11
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Cádiz celebran un gol (Foto: Cristo García).

La jornada 22 de la Liga 1,2,3 está marcada en rojo en el calendario del Cádiz desde hace unas semanas para intentar hacer el asalto a la primera posición de la tabla. El Cádiz recibe en el Carranza al Córdoba, mientras que el Huesca y el Oviedo juegan contra equipos asentados en la zona de play off de ascenso. Una jornada en la que el equipo amarillo puede sacar provecho.

El Cádiz recibe este domingo a las 16.00 horas al Córdoba. El equipo de Romero ha reaccionado en los últimos encuentros y tras ganar con mucha solvencia al Reus plantaron cara al Sporting de Gijón en El Molinón y estuvieron muy cerca de sacar puntos del campo asturiano, pero lo cierto es que siguen en puestos de descenso y que no han logrado dar continuidad a los buenos resultados.

Pese a que los amarillos tendrán un partido muy complicado frente a un Córdoba cada vez más compacto, el Huesca y el Real Oviedo tiene partidos más complicados y propicios para dejarse puntos.

El Huesca, líder de la categoría un punto por encima del Cádiz, recibirá en El Alcoraz a el Numancia. Los sorianos están en puestos de ascenso y llegarán con la moral por las nubes después de su gran partido en el Bernabéu. El tercero de la tabla, el Real Oviedo, visitó este viernes Vallecas y se dejó dos puntos ante el Rayo que no pudo así superar a los carbayones en la clasificación.

El Cádiz debe hacer sus deberes ante el Córdoba y saber contrarrestar el partido que planté Oltra, pero si logra ganar el partido puede tener una jornada muy propicia para asaltar el primer puesto de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque