Facebook Twitter
Declaraciones del motrileño en zona mixta

Nico Hidalgo: "Estamos muy contentos, estar aquí era un premio"

Escrito por Pablo Sánchez - María Trigo

Jueves, 11 Enero 2018 22:05
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Nico Hidalgo se dispone a dar un pase en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Nico Hidalgo compareció en zona mixta tras el encuentro, donde se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo en la eliminatoria pese al resultado final. "Creo que no hemos sido tan inferiores como el marcador refleja, pero estamos muy contentos, para nosotros estar aquí era un premio", expresó el motrileño.

El jugador del Cádiz expresó su disconformidad con el resultado global de la eliminatoria, ya que asegura que su equipo tuvo ocasiones para que éste no fuese tan abultado. "Creo que no hemos sido tan inferiores como el marcador refleja, hemos tenido ocasiones en Cádiz y aquí al principio y al final del partido, pero ante estos equipos no se puede perdonar, si perdonas te castigan", dijo Nico Hidalgo tras el partido.

En el plano personal, Nico se sintió "cómodo", pese a no estar disfrutando de suficientes minutos este curso. "No tengo ritmo de partido porque en Liga estoy jugando poco, terminé algo cansado físicamente pero bien", subrayó.

Ahora toca centrar toda la atención en la competición doméstica y en el Córdoba, próximo rival de los amarillos. "No nos fiamos, vendrá con el cuchillo entre los dientes porque en la segunda vuelta son todo finales, hay que sacar los tres puntos como sea", concluyó el de Motril.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque