Facebook Twitter
Tras su expulsión ante el Granada

Ya se conoce la sanción de Barral

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 10 Enero 2018 16:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Barral se lamenta durante el partido ante el Sevilla Atlético esta temporada.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió sancionar con un partido la expulsión del delantero del Cádiz David Barral la pasada jornada ante el Granada. Tras la sanción del árbitro del pasado sábado, el organismo federativo ha impuesto la mínima sanción al futbolista isleño tras la dura entrada cometida.

David Barral solo se perderá el encuentro ante el Córdoba. Un partido ha sido la sanción impuesta por el Comité de Competición al atacante del Cádiz tras su expulsión en el encuentro frente al Granada, en el que cometió una dura entrada sobre un rival en la recta final del choque cuando apenas habían transcurrido 13 minutos desde su ingreso en el terreno de juego en sustitución de Dani Romera.

Concretamente fue en el minuto 73 cuando el de San Fernando ingresó al verde de Carranza. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando vio la cartulina amarilla por diversas protestas. Diez minutos más tarde, Barral cometió la susodicha acción que le costó la roja directa. El delantero se marchó sin protestar, reconociendo su error y dejando a su equipo con diez hombres cuando la ventaja de su equipo era mínima. Finalmente, el Cádiz venció y comenzará en segunda posición la segunda vuelta ante el Córdoba, un duelo en el que no estará Barral.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 13 de abril a las 10.30 horas en El Rosal

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Reus-Cádiz

Sábado, 14 Abril 2018 a las 16.00 horas en Ramón de Carranza

Competición: LaLiga 1,2,3 (35)

Televisado por: LaLiga 1,2,3 TV

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Huesca Huesca 62 35
4 Numancia Numancia 57 35
5 Cadiz Cadiz 57 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 56 35
7 Real Zaragoza Real Zaragoza 55 35

El Desmarque