Facebook Twitter
Así lo aseguró Perera en sala de prensa

El Cádiz no se rinde: "Cosas más difíciles hemos visto"

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 10 Enero 2018 18:09
Perera, en sala de prensa (Foto: F. José Jiménez).
Perera, en sala de prensa (Foto: F. José Jiménez).

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro que disputarán los cadistas ante el Sevilla (jueves, 19.30 horas) y ante el Córdoba (domingo, 16.00 horas). El preparador, que sustituyó a Álvaro Cervera por enfermedad, explicó que, aunque "la prioridad es la competición liguera", la ilusión amarilla estará presente y todo dependerá de "cómo empiece el partido" en el Pizjuán ya que "cosas más difíciles hemos visto". 

"Nuestro objetivo primordial es la competición liguera, pero esto es un derbi y vamos con ganas a Sevilla", explicaba el técnico antes de destacar que "ellos tienen jugadores de un nivel excepcional, pero nosotros iremos a plantear nuestro partido. Si tenemos ocasión, intentaremos pasar la eliminatoria, cosas más difíciles hemos visto". 

El preparador marcó el inicio del partido como clave ya que no cree que "jugadores como Banega o Nolito vayan a ponerse nerviosos. Esperemos que no estén cabreados por el partido ante el Betis, supongo que harán rotaciones y ahí los nuestros pueden motivarse". 

Por su lado, tanto Perera como Cervera planean "dar descanso a los que llevan jugando varios partidos seguidos" e incluso se plantean sumar a la lista "varios jugadores del filial que están entrenando con nosotros"





CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque