Facebook Twitter
El único que ha ganado de los seis primeros

Sólo el Cádiz hace sus deberes

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 07 Enero 2018 21:47
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Cádiz celebra su gol al Granada.

Con los empates del Huesca y la Cultural Leonesa frente al Real Oviedo y al CD Numancia respectivamente, la última jornada de la primera vuelta en Segunda ha concluido en la zona alta de la tabla y ha beneficiado a los intereses del Cádiz CF. Tras la victoria que logró el conjunto de Álvaro Cervera ante el Granada, el equipo amarillo es el único de los seis primeros que ha conseguido vencer este fin de semana.

La competición no para y el plantel dirigido por Cervera no ha podido empezar el año con mejor pie que con sabor a triunfo en el Ramón de Carranza. El tanto de Kecojevic le sirvió para sumar tres puntos y colocarse en la clasificación con 39 puntos a uno del líder.

El Cádiz ha sido el único equipo de los seis primeros que ha logrado ganar en la jornada 21. El Huesca ha empatado en su casa con el Real Oviedo (3º), mientras que el cuarto clasificado, el CD Numancia, también ha obtenido un punto en su visita al Reino de León (2-2). Por su parte, el Rayo Vallecano ha caído derrotado ante el Nástic de Tarragona (2-3) y el Granada, sexto, no pudo conseguir nada positivo del Carranza. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque