Facebook Twitter
No ganaba el 6 de enero desde 1980

Los Reyes le traen oro al Cádiz casi cuarenta años después

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 07 Enero 2018 18:38
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Cádiz celebra el gol de Kecojevic (Foto: Cristo García).

El cambio de año también le ha sentado bien al Cádiz. El cuadro amarillo terminó el año 2017 como un tiro con 22 puntos de 24 posibles y ha empezado el 2018 de la misma forma. La victoria ante el Granada le dio al cadismo el mejor regalo de Reyes casi cuarenta años después, ya que el equipo cadista no ganaba un 6 de enero desde el año 1980.

Un nuevo gol de Ivan Kecojevic le ha servido al Cádiz para llevarse los tres puntos en la competición doméstica. El central montenegrino se está destapando como un goleador improvisado y todos sus tantos le han servido a los hombres de Álvaro Cervera para acabar logrando el triunfo.

El de este sábado le ha servido además para darle un regalo de Reyes a los valientes que acudieron al Carranza en la tarde del 6 de enero. Una alegría que la afición cadista no vivía ese día desde hace 38 años, según datos ofrecidos por @cadiz_stats.

De hecho, el Cádiz no ganaba el Día de Reyes desde el año 1980 y también se encontraba en Segunda división. En aquella ocasión, el conjunto amarillo se impuso al Celta en el Carranza con un gol de Ramón en el descuento.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque