Facebook Twitter
El Cádiz suma 10 puntos en el mes

A un suspiro de ser el mejor en diciembre

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 24 Diciembre 2017 19:32
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Cádiz festeja un tanto (Foto: Cristo García).

El empate frente al Tenerife ha dejado al Cádiz CF con la miel en los labios de conseguir la que hubiera sido la octava victoria consecutiva del conjunto amarillo. El tanto de Juan Villar en el último suspiro del encuentro del pasado jueves lleva al equipo de Álvaro Cervera a sumar 10 puntos en este mes de diciembre, por lo que es el segundo que más ha sumado en este periodo después del Real Oviedo, que lo ha ganado todo.

La buena racha de resultados que arrastra el Cádiz hace que el club andaluz despida el año 2017 en una posición de privilegio: como segundo clasificado y ostentando una de las plazas con billete directo a Primera división.

Pese al empate en territorio insular, el conjunto cadista es uno de los equipos más en forma del campeonato y así lo demuestran sus números: ha sumado diez puntos de los últimos 12 en juego en el mes de diciembre.

Sólo el Real Oviedo ha superado sus registros. El plantel dirigido por Juan Antonio Anquela ha logrado cuatro triunfos en el último mes: Lorca, Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque