Facebook Twitter
Por tener bloqueado su renovación

El Cádiz va a recibir una denuncia de Cordero

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Diciembre 2017 14:58
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pina y Cordero, en el estadio Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

Un nuevo tema institucional va a alterar la tranquilidad y gran racha deportiva que atraviesa el Cádiz CF para cerrar 2017. Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad amarilla, va a denunciar al club porque este no ha validado el contrato de una renovación hasta 2021 que se anunció el pasado 17 de noviembre. 

Según informa Marca, ocurre porque Manuel Vizcaíno no ve con buenos ojos que Quique Pina llevara a cabo la negociación de la renovación directamente con Cordero. Por lo tanto, el presidente del Cádiz ha paralizado la firma y, de momento, deja sin efecto el nuevo contrato laboral del director deportivo. 

Este hecho hace que Cordero vaya a presentar una reclamación de cantidades este mismo viernes en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de la Junta de Andalucía para reclamar que se ponga al día se nueva condición laboral. 

La función del CMAC es acercar posturas y limar asperezas entre empresa y trabajador, pero si una vez que se cumplan los plazos el Consejo de Administración del Cádiz sigue teniendo bloqueado el contrato de Cordero, se tendría que ver las caras en el juzgado con el responsable de la parcela deportiva. 

La vinculación de Cordero con el Cádiz hasta 2021 sí cuenta con el visto bueno de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque