Facebook Twitter
Análisis del Zaragoza, próximo rival

Cervera: "Llevan años haciendo equipos para ascender"

Escrito por Pablo Sánchez

Jueves, 07 Diciembre 2017 12:33
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cervera, durante una rueda de prensa esta temporada.

Tras el entrenamiento matinal del jueves, Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar el duelo de este sábado en La Romareda, donde el Cádiz buscará su sexta victoria consecutiva en Liga. Pero el técnico ecuatoguineano es consciente de las dificultades que se encontrarán en territorio aragonés. "En Zaragoza llevan años haciendo equipos para ascender, nos van a obligar muchísimo", expresó.

El cadismo está eufórico tras la buena racha de su equipo. Pero Álvaro Cervera guarda cautela ante el partido en La Romareda. En el otro lado estará un rival complicado, el Zaragoza, que quiere seguir escalando puestos en la tabla y aprovechar el triunfo de la pasada jornada en Gijón para seguir creciendo. Así lo vaticinó Cervera en rueda de prensa, que ensalza las cualidades del rival. "Llevan años haciendo equipos para ascender. Han comenzado de manera irregular, pero el último resultado es muy bueno", dijo el míster al respecto.

Pese a que la racha de los blanquillos en su estadio no es la idónea a estas alturas de temporada, Cervera es conocedor de la dificultad de sacar los tres puntos en un estadio complicado. "Nos vamos a encontrar a un equipo que en su campo nos va a obligar muchísimo. Los equipos que han puntuado allí han sufrido mucho", prosiguió.

"Si les dejamos nos pueden hacer daño, pero si defendemos bien, nosotros también", concluyó Cervera, que es consciente que un buen trabajo en la retaguardia -algo que el Cádiz está haciendo esta temporada de manera sensacional- puede ser la clave para sumar en tierras aragonesas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque