Facebook Twitter
"Viene bien"

Castro: "Entre jugar con los grandes, es más asequible el Cádiz"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 05 Diciembre 2017 14:27
Facebook Twitter 47
José Castro, presidente del Sevilla, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El presidente del Sevilla, José Castro, ha valorado el enfrentamiento de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a su equipo con el Cádiz CF. Tras aterrizar en el aeropuerto de Maribor para medirse al conjunto esloveno, el mandatario sevillista ha avisado que no quiere que nadie se confíe con la eliminatoria copera ante los amarillos.

"Quien piense que eliminar al Cádiz es fácil no tiene ni puñetera idea de esto y no tiene ninguna experiencia en fútbol. Tenemos que ser mejores que ellos para poder eliminarlos", ha comentado José Castro, que también ha indicado que es mejor un rival de una categoría inferior:

"El sorteo ha querido que nos enfrentemos al Cádiz y me parece fenomenal, no hay ningún otro comentario. Será una eliminatoria difícil por sus últimos resultados en Liga y Copa. La suerte trae estas cosas y es lo que nos ha tocado. El favoritismo hay que demostrarlo en el campo. Evidentemente, entre jugar con los grandes, es más asequible el Cádiz. Evidentemente viene bien".

"Están en Segunda y nosotros en Champions, pero la diferencia se tiene que demostrar en el campo", ha añadido el dirigente sevillista, quien además se ha felicitado de que esta eliminatoria haya deparado "un desplazamiento cercano", lo que "contribuirá a que haya buen ambiente en los dos partidos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque