Facebook Twitter
Protagonista en mayúsculas de la última jugada

Salvi y una gasolina que nunca se agota

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 03 Diciembre 2017 20:30
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Salvi controla el esférico (Foto: Cristo García).

Sin duda, uno de los futbolistas más destacados del Cádiz es Salvi Sánchez. El sanluqueño es un fijo en el esquema del entrenador y le devuelve la confianza a base de trabajo en el terreno de juego. Por si no fuera suficiente el desgaste que había tenido durante todo el encuentro ante el Albacete, el extremo gaditano asistió a Dani Romera en el segundo tanto en el último minuto del partido después de recorrerse toda la banda del Carranza como si fuera el inicio del duelo.

La gasolina de Salvi parece que no se agota nunca. El jugador cadista, intenso durante todo el encuentro, dejó para el final del partido una nueva demostración de por qué es fundamental su presencia en el juego de este Cádiz.

El gaditano se pegó un auténtico carrerón por toda la banda de Carranza con el tiempo prácticamente cumplido, aunque a juzgar por su velocidad parecía que acababa de saltar al terreno de juego. Tras esta tremenda galopada, Salvi centro a la perfección el balón al área para que allí rematara a puerta Dani Romera y sentenciara el marcador. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 47 27
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27

El Desmarque