Facebook Twitter
Estado físico del sanluqueño

Así está Salvi tras jugar el partido contra el Reus

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 14 Noviembre 2017 18:38
Facebook Twitter 28
Salvi, protagonista ante el Reus (Foto: Cristo García).
Salvi, protagonista ante el Reus (Foto: Cristo García).

Una de las grandes dudas del cadismo era saber cómo afrontaría el partido Salvi después de una semana en la que se llegó a hablar de un periodo de unos dos meses fuera de los terrenos de juego por la lesión que sufrió en Almería. Había que ver si, de verdad, su recuperación había sido tan milagrosa.

Y así fue porque el extremo cadista no sintió molestia alguna durante el encuentro y sólo hay que comentar los normales síntomas de cansancio por el esfuerzo realizado, como cualquiera de sus compañeros. Así pues, esas buenas sensaciones que tuvo a finales de la pasada semana que llevaron a Cervera a convocarlo se confirmaron durante el partido ante el Reus.

Salvi fue una pesadilla para el equipo catalán, sobre todo en el primer tiempo, que es cuando más se volcó el Cádiz en la portería rival. Se le vio con chispa, muy rápido y sin ningún gesto que llevara a pensar que se estaba reservando en alguna acción. Fue el Salvi de siempre y ésa es una gran noticia para el equipo y para la afición, que saben que el sanluqueño es, hoy por hoy, un jugador esencial para el rendimiento del Cádiz.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque