Facebook Twitter
El equipo de Cervera mostró su mejor imagen

Más allá de los impedimentos

Escrito por Pepe Jiménez

Lunes, 13 Noviembre 2017 22:58
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Celebración del tanto amarillo (Foto: Cristo García).

El mejor Cádiz CF de la temporada. Álvaro Cervera, entrenador del equipo amarillo, a buen seguro se mostrará doblemente satisfecho: victoria y una excelente imagen ante un duro rival. El Reus, que se presentaba como un hueso compacto y en una buena situación, no pudo en ningún momento con la pasión y el esfuerzo de los de amarillo. No hubo impedimento alguno.

De principio a fin. Ni cuando apretó el miedo y el cansancio, ni siquiera cuando López Garai, entrenador del Reus, realizó todos sus cambios (y apenas pasaba el minuto 60): nada pudo con la ilusión de los pupilos de Cervera por llevarse la victoria. Las críticas centradas en el juego, por un día, desaparecieron e incluso las rotaciones probadas -Carrillo en punta y Bijker en el lateral- funcionaron. Todo le salió bien al equipo esta jornada.

Salvi pareció no haber sufrido lesión alguna, Álex Fernández pudo demostrar su valía con dos 'guerreros' a su espalda, nadie se acordó de Abdullah, e incluso Carrillo, que no parecía estar fino de cara a portería, anotó el tanto de la noche.

A pesar de que en la segunda mitad las ocasiones llegaron con cuentagotas, el equipo no perdió la cara, enlazó jugadas de calidad y se ganó el aplauso generalizado de la grada.

Noche atípica en Carranza. Por imagen, día y sensaciones. ¡Qué bien te sientan los lunes, Cádiz!

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque