Facebook Twitter
El posible equipo que alineará Cervera

Cambios en un once con un sólo objetivo

Escrito por M.M. / N.M.

Viernes, 13 Octubre 2017 21:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Servando y Kecojevic en Sevilla (Foto: KH).

Para recuperar la confianza, el Cádiz necesita vencer este sábado a la Cultura Leonesa en el Ramón de Carranza después de cinco partidos sin conocer la victoria y sin ver puerta. Después del partido en Sevilla ante el filial sevillista, Álvaro Cervera realizará varios cambios con respecto al once que alineó este pasado miércoles para intentar revolucionar a un equipo que tiene que ganar como sea.

Con Alberto Cifuentes en portería, el entrenador del Cádiz hará un cambio en la zaga con respecto a la que alineó en la visita al Sevilla Atlético de este pasado miércoles. Rober Correa estará en el lateral derecho para cubrir la baja de Javier Carpio, mientras que Mikel Villanueva será la pareja de Servando en el centro de la defensa. Kecojevic, quien tuvo la oportunidad de convencer a Cervera en Sevilla parece que no lo ha hecho, por lo que el venezolano se presume como titular. Brian Oliván ocupará el lateral izquierdo.

En la medular, el entrenador amarillo introduciría un cambio con respecto al partido en Sevilla, y es que junto a Abdullah jugará Garrido en lugar de Álex Fernández. Cervera le dio descanso al centrocampista vasco, uno de sus fijos, que regresa esta semana. José Mari todavía no está en condiciones de partir de inicio debido a su lesión.

Salvi y Álvaro serán los encargados de atacar en cada una de las bandas del Cádiz, mientras que Alberto Perea jugará en la mediapunta en detrimento de Rubén Cruz y David Barral buscará acabar con la sequía goleadora de un equipo que necesita ganar a todas costa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 36 19
2 Cadiz Cadiz 35 19
3 Lugo Lugo 33 19
4 Real Oviedo Real Oviedo 32 19

El Desmarque