Facebook Twitter
El dirigente destaca el compromiso del míster

Pina: "Cervera escenifica todo lo que queremos en este club"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 13:48
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del acto de renovación (Foto: CCF).

Quique Pina, consejero delegado del Cádiz CF, compareció ante los medios de comunicación tras anunciar la renovación de Álvaro Cervera, míster amarillo, por dos temporadas más. El dirigente, que se mostró muy satisfecho con dicha operación, destacó que "Cervera escenifica la humildad, intensidad y trabajo que queremos para este equipo".

"Él escenifica lo que buscamos en el club, la humildad, la intensidad y el trabajo que deseamos", explicaba Pina antes de destacar que, a día de hoy, "los jugadores tienen más claro que las líneas en el vestuario las marca el entrenador, no ellos".

Cuestionado por el momento deportivo que atraviesa el equipo, el dirigente quiso transmitir tranquilidad y comparó la situación del equipo con la del pasado año. "La pasada temporada llevábamos a estas alturas nueve puntos, hoy tenemos tres más. El Getafe, que ascendió, llevaba diez puntos y el Tenerife, nuestro rival en play off, uno más", analizaba antes de advertir que "la euforia nos dura lo mismo que la tristeza. En esta categoría la igualdad es máxima", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque