Facebook Twitter
Accesos sin tornos, espacio insuficiente...

Un colectivo cadista denuncia el trato recibido en Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 12:50
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La afición cadista en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz CF visitó este pasado miércoles al Sevilla Atlético y junto al equipo se desplazaron alrededor de 2.000 aficionados cadistas. Sin embargo el viaje no fue todo lo placentero que parecía que podría ser. El colectivo Euforia Cadista, a través de un comunicado en sus redes sociales, han querido denunciar una serie de hechos que dificultaron el partido a los aficionados amarillos. 

Así, la peña ha publicado el siguiente texto: 

Ante los acontecimientos ocurridos y sufridos queremos mostrar nuestro malestar por los siguientes hechos: no nos dejaron entrar con nuestra bandera de Euforia Cadista, aún sin incumplir ningún tipo de norma de seguridad de la LFP. La seguridad privada del estadio nos impidió mostrar nuestra bandera, impidiendo su acceso sin dar ningún tipo de razón, llegando a decir que simplemente no querían y punto, habiendo en el mismo estadio banderas que superaban con creces las dimensiones establecidas e incitando al odio hacia nuestro equipo,tanto en la tribuna como en el único fondo disponible.

En la misma línea, también sufrimos problemas para introducir nuestras bufandas, las cuales tampoco incumplen ninguna norma de la LFP.

La grada destinada a la afición cadista carecía de tornos de acceso, y claramente la zona acotada para la afición amarilla era de dimensiones inferiores al aforo visitante, teniéndonos que amontonar como pudimos en las gradas.

Esperamos que los continuos insultos hacia la afición cadista por parte de un grupo de aficionados situados en el fondo sea tenido en cuenta al igual que se hace con la afición cadista ante cualquier mínima oportunidad.

Por último, dar la enhorabuena a toda la afición desplazada, que aún con todas las adversidades, como siempre, se dio la talla, y mostrar nuestro agradecimiento a la FPC por su apoyo y ayuda. ¡La lucha no se negocia!

Euforia Cadista, adherida a la Federación de Peñas Cadistas

Queda por conocer la opinión tanto del club sevillista como de la Federación de Peñas Cadistas respecto a los hechos señalados. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque