Facebook Twitter
Marca y recibe muchos goles

La Cultural, la antítesis del Cádiz

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 12 Octubre 2017 21:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La Cultural celebra un gol de esta campaña (Foto: LaLiga).

Después del empate frente al Sevilla Atlético, el Cádiz afronta su tercera cita en una semana y lo hace ante su público en el Ramón de Carranza con la necesidad de ganar y marcar cinco partidos después. Enfrente tendrá a la Cultural Leonesa, que se ha adaptado perfectamente a la categoría de plata pese a ser un recién descendido y ha demostrado que puede sorprender a cualquier equipo con su juego alegre y ofensivo.

El partido de este sábado en Carranza será un cruce de estilos. Si el Cádiz se siente más a gusto cuando el marcador se mueve poco, la 'Cultu' prefiere los partidos locos de ida y vuelta en los que los goles son los protagonistas.

De hecho, los números de las nueve jornadas disputadas hasta la fecha así lo atestiguan. Mientras que el cuadro cadista ha marcado sólo cinco goles y ha recibido siete, la Cultural Leonesa ha logrado anotar un total de 13 goles y ha encajado 16, incluyendo resultados sorprendentes como el del derbi frente al Real Valladolid (4-4).

Dos estilos antagónicos que se verán las caras y que intentarán contrarrestar al rival con sus mejores armas. La del Cádiz está clara y es, como dice Álvaro Cervera, la de "que haya pocos goles y marquemos las que tengamos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Cadiz Cadiz 35 19
2 Huesca Huesca 33 18
3 Lugo Lugo 33 18

El Desmarque