Facebook Twitter
Entró en la recta final del partido

José Mari vuelve a disfrutar de minutos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 00:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Mari, el segundo por la derecha de la imagen, durante un entrenamiento.

José Mari volvió a disfrutar de minutos con el Cádiz. Entró al terreno de juego en el minuto 78' en sustitución de Abdullah. El roteño volvió a jugar junto a sus compañeros tras siete encuentros sin hacerlo, concretamente desde que se lesionara en el estreno liguero en Córdoba.

Fueron apenas diez minutos en los que no tuvo tiempo para nada, pero José Mari volvió a vestirse de corto con el Cádiz ante el Sevilla Atlético. El mediocentro saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva sevillista en detrimento de Abdullah

Jose Mari no disfrutaba de minutos desde que lo hiciese en el encuentro desde que se lesionara en la primera jornada liguera en Córdoba, donde el Cádiz consiguió el triunfo por 1-2. Desde aquel encuentro, Jose Mari ha estado fuera del verde siete jornadas hasta que el técnico Cervera decidió darle entrada en la recta final del choque. Poco a poco, el de Rota tratará de seguir ganando confianza.

"Se ha pasado regular, pero ya estoy entrando en la dinámica y estoy contento y a coger la forma. Creo que todos somos importantes, aunque algunos tenemos más experiencia", dijo el jugador sobre su regreso tras el encuentro, después de sumar el empate. "Hay que intentar hacer válido este punto ante la Cultural", añadió.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 33 18
2 Lugo Lugo 33 18
3 Cadiz Cadiz 32 18
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque