Facebook Twitter
Vio a un rival muy defensivo

Tevenet: "El Cádiz no ha querido atacarnos"

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 11 Octubre 2017 00:27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Tevenet, en el banquillo sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Tevenet, el entrenador del Sevilla Atlético, encontró motivos para el optimismo tras la disputa del encuentro ante el Cádiz. Vio síntomas de mejoría en los suyos y habló de cierta precaución del equipo amarillo, que no buscó la portería rival para no dejar muchos huecos en defensa.

"Si hiciéramos daño arriba la mejoría sería mucho mayor. Hemos dado mejores sensaciones, nos hemos enfrentado a un rival que esperaba al error. Que no ha querido buscarnos y atacarnos pese a la situación en la que estábamos. Pero hoy después de siete goles en tres partidos, la mejoría del partido ha sido grande.  Las sensaciones han sido muy diferentes y esperemos ir para arriba", decía convencido.

"Tenemos fe en ganar en Albacete. Los chavales están deseosos de ganar, incluso con la ansiedad que da la tabla el equipo quiere tener la posesión y ataca, pero no se ve premiado con el gol. Por culpa de que no marcamos nos vamos con peores sensaciones", admitía.

Quedó contento con la forma como su equipo llevó al campo lo planeado: "Con Mena y Yan Eteki hemos sido compactos. Sabíamos que el Cádiz buscaba la jugada directa y el rechace y hemos contrarrestado bien. Al equipo lo que le falta son los últimos metros, los goles, la calidad, el jamón, donde se gana el dinero".

"La expulsión de Matos tengo que verla. El árbitro lo ve más cerca, pero es verdad que las pequeñas cosas no estamos saliendo favorecidos. No es ninguna queja a la actuación, pero en eso pequeños detalles nunca salimos beneficiados. No solo hoy", decía sobre la actuación arbitral.

No ve justo el resultado, aunque el rival no le sorprendió: "El Cádiz normalmente fuera de casa le gusta juntarse y salir a la contra. Ellos necesitaban los puntos y nosotros tenemos errores. Y estaba clarísimo que estaban esperando el error, pero no ha llegado y hemos merecido la victoria".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque