Facebook Twitter
Apunta al once frente al Sevilla Atlético

La oportunidad le llega a Kecojevic

Escrito por Noelia Mejías

Martes, 10 Octubre 2017 21:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kecojevic, en su presentación.

Como viene siendo habitual en él, Álvaro Cervera se ha mostrado muy claro a la hora de hablar sobre su equipo. El entrenador del Cádiz ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles, entre otros asuntos, quién será el encargado de formar pareja en el eje de la zaga con Servando Sánchez por la lesión de Marcos Mauro. El central, un fijo en el once amarillo, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá estar ante el Sevilla Atlético.

A la mala racha del conjunto cadista, se le une esta semana la baja de un efectivo muy importante para el entrenador amarillo. El central Marcos Mauro no podrá jugar en el Viejo Nervión por lesión.

A Cervera le quedan pues dos opciones para alinear junto a Servando Sánchez en el centro de la defensa: Kecojevic o Mikel Villanueva. El propio entrenador ha confirmado en sala de prensa que el venezolano no será titular porque lo ve "muy precipitado porque el entrenamiento de una selección no es el de un equipo".

Por ello, el elegido será Kecojevic prácticamente inédito hasta ahora en Liga, pues sólo jugó el partido frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere en el partido que supuso la primera derrota amarilla en la presente temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 36 19
2 Cadiz Cadiz 35 19
3 Lugo Lugo 33 19
4 Real Oviedo Real Oviedo 32 19

El Desmarque