Facebook Twitter
Vizcaíno reconoce que habrá pocas entradas

"Le vamos a dar prioridad al abonado contra el Betis"

Escrito por M.M.

Jueves, 28 Septiembre 2017 15:01
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vizcaíno, antes del Cádiz-Nástic (Foto: Cristo García).

Si había un equipo en el bombo del sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey que hubieran elegido casi la práctica totalidad de la afición cadista, ese era el Betis. Y el deseo se ha convertido en realidad. La eliminatoria entre el Cádiz y el conjunto verdiblanco es una de las más atractivas y ha gustado al presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, que ha mostrado su satisfacción por el cruce en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Manuel Vizcaíno ha adelantado que los abonados del Cádiz tendrán prioridad y que habrá pocas localidades para la afición visitante: "La taquilla es importante. Tenemos casi todo el campo de abonados. No hemos decidido aún qué política llevaremos, pero va a haber pocas entradas. Hay un partido de vuelta y trataremos de llegar al mejor acuerdo posible".

El máximo mandatario cadista también ha reconocido el buen momento por el que atraviesa el Betis: "Ahora mismo los resultados y clasificación dicen eso, que es el mejor Betis de los últimos años. Es un Betis competitivo que juega bien". Aun así, Vizcaíno avisa de que "el que se dedica a esto lo último que quiere es perder. El Betis es muy superior en este momento porque está en Primera división, pero la ilusión no nos la quita nadie". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque