Facebook Twitter
"Hay una en casa y otra fuera"

Las dos ligas de Segunda, según Cervera

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 22 Septiembre 2017 13:27
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cervera, este viernes en sala de prensa.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha analizado este viernes en rueda de prensa el próximo encuentro de Liga frente al Numancia, un partido que espera "complicado", puesto que el conjunto de Arrasate también ha jugado Copa entre semana. Pese a la última derrota en el Carlos Tartiere, el técnico reconoce que el equipo no ha perdido "ni la sonrisa ni el espíritu" y considera clave la victoria ante Osasuna en el torneo del KO para recuperar sensaciones. 

"Nunca se ha perdido la sonrisa, es verdad que el partido del Oviedo no fue bueno, pero la sonrisa y el espíritu nunca lo perdimos, hemos tenido al suerte de volver a ganar, a nuestro estilo con la gente entregada", ha señalado el entrenador del Cádiz. De la misma forma, espera que "el del domingo es un partido complicado porque ellos también han jugado Copa".

Cervera ha explicado el estado de dos de sus futbolistas: Rubén Cruz y Alberto Perea. "Ellos tienen muchas ganas, Rubén no fue convocado el otro día porque tuvo un problema muscular, el problema de Perea es tiempo de trabajo: apendicitis y gastroenteritis".

El entrenador amarillos considera que "el Numancia es un equipo en el que mirarse, no sólo en el tema deportivo. Tiene un camino que lo sigue, más allá de los resultados, tiene las ideas muy claras. Creemos que ha podido cambiar dos o tres jugadores como mucho y está ahí arriba. Ha cambiado un poco la forma de jugar, pero los jugadores son los mismos prácticamente".

En opinión del entrenador cadista, "hay una liga en casa y otra fuera en Segunda división. Bajo mi punto de vista, hay que conseguir el objetivo en casa y refrendarlo fuera. El Numancia ganó el último partido 3-0 en casa y su último partido en Copa también contra el Sporting también venció, aunque es otra competición".

"El gran activo y la fuerza de este equipo es la calidad del grupo. Disfruta mucho cuando las cosas van bien y sufre cuando las cosas no salen. El grupo del Cádiz es muy muy bueno", ha concluido su comparecencia previa al partido de esta jornada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Cadiz Cadiz 13 11
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10

El Desmarque