Facebook Twitter
"Aquí nadie se sale del redil"

Cordero sobre Barral: "Va a ser feliz en el Cádiz, pero a nuestra manera"

Escrito por Francisco José Jiménez

Jueves, 21 Septiembre 2017 16:09
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Barral, en su presentación.

Otro de los asuntos sobre los que ha hablado el director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, ha sido la situación de Barral, que a lo largo de la semana ha sido protagonista por el incidente vivido en Oviedo, que le costó no jugar el partido, y por su buena actuación en Copa contra el Osasuna.

Cordero apoya completamente a Álvaro Cervera en su decisión y lo explica: "El entrenador tomó la mejor decisión para el grupo porque hay que ser contundente. Me consta que Barral está feliz aquí y le agradezco el esfuerzo que hizo para fichar porque nosotros teníamos un límite económico. Va a ser feliz, pero a nuestra manera y no a la suya. Se le ha explicado a nivel de grupo y a nivel individual. Lo mejor es que le haya dolido no jugar en un partido que él tenía ganas. Tiene que aprender que hay un régimen interno por encima de nombres y status. Yo estaba informado y los jugadores también, nadie se sale del redil".

Preguntado sobre la posible renovación del entrenador, se mostró esperanzado: "La de Cervera es fundamental. No tengo ninguna duda de que llegaremos a un acuerdo y es esencial porque es el que toma decisiones, el máximo exponente, el que transmite la idea del juego y marca un camino a seguir. Fue fundamental en el ascenso y ahora seguimos con los pies con el suelo y es por lo que el entrenador le transmite a los jugadores".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque