Facebook Twitter
El consejero delegado del Cádiz ha viajado a París

Pina posa con su "verdadero amigo" Dani Alves

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 19:01
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Quique Pina, junto a Dani Alves (Foto: @Quiquepina1).

Mientras se desataban los rumores sobre las razones que han llevado a Quique Pina a visitar el Parque de los Príncipes del Paris Saint-Germain este sábado en la capital francesa, el consejero delegado del Cádiz CF aprovechaba la ocasión para posar con un futbolista de talla mundial y talento inquebrantable como Dani Alves, a quien menciona como un "verdadero amigo".

De este modo, ambos salen en una foto que el propio Pina ha publicado en su cuenta de Instagram con la camiseta del PSG serigrafiada con el dorsal y el nombre del brasileño. El consejero delegado cadista se refería a Alves en la publicación como una persona muy especial en su vida. "Con un verdadero amigo y grandísimo jugador, gracias por tu recibimiento en París y por tu regalo", rezaba la descripción de la fotografía.

Aunque los rumores no son ciertos, y Pina sólo tiene buenas relaciones institucionales con los máximos mandatarios del PSG y con Dani Alves, ex del FC Barcelona, al que considera una persona muy allegada, las alarmas han saltado en el entorno cadista.

Con un verdadero amigo y grandísimo jugador ,gracias por tu recibimiento en París y por tu regalo.

Una publicación compartida de Quique Pina (@quiquepina1) el

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque