Facebook Twitter
Así lo demuestran antes de partir hacia Oviedo

La gran piña amarilla

Escrito por M. Naranjo

Sábado, 16 Septiembre 2017 15:57
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores cadistas antes de partir hacia Oviedo.

Que el vestuario del Cádiz CF se caracteriza por el buen rollo que derrocha es algo conocido por todos. Que los jugadores amarillos son una piña también. Pero los propios futbolistas lo demuestran cada vez que tienen ocasión y esta vez ha sido Aitor García el que ha vuelto a dar muestra de ello en sus redes sociales. Un grupo de cadistas en el que están David Barral, Alberto Cifuentes o el propio jugador de Gibraleón, posaban juntos en el autobús con el que el cuadro de Cervera partía hacia Oviedo.

El extremo zurdo del Cádiz apodaba al grupo como 'La Banda'. En la imagen aparecen Barral, Cifuentes, Servando, Nico Hidalgo, Brian Oliván, Rober Correa o el propio Aitor ataviados con la ropa de paseo oficial de la entidad cadista y sentados en sus respectivos asientos del autocar que partía desde el estadio Ramón de Carranza para comenzar la travesía hasta Oviedo

Una piña inseparable con una sonrisa permanente en la cara incluso antes de afrontar un largo y duro viaje como el que les espera a los jugadores cadistas atravesando toda la península hasta llegar a la capital asturiana, donde este domingo se enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere a partir de las 18.00 horas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque