Facebook Twitter
"Siempre me he sentido importante"

La confianza de Servando

Escrito por María Trigo

Jueves, 14 Septiembre 2017 12:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Servando, durante la rueda de prensa.

Servando afronta una nueva temporada en el Cádiz cargado de ilusión. Es uno de los capitanes del equipo y lo está jugando todo. A pesar de los fichajes, el de San Fernando ha disputado los 90 minutos en los cuatro duelos ligueros y también en la Copa del Rey. Un hecho que le hace estar cargado de moral y muy feliz. 

"Siempre que he estado aquí me he sentido importante, cuando he jugado más o menos, he ayudado igual desde dentro que desde fuera" "En el fútbol a nadie le dicen 'vas a empezar jugando', pero ha empezado así, el equipo está ganando y hay que seguir igual. El que vengan jugadores nuevo, lo único que te hace es aumentar la competencia y que sea mejor para el equipo", ha indicado Servando este jueves en rueda de prensa, done ha resaltado la confianza que tiene Álvaro , en él: 

"A nivel físico me siento muy bien, las lesiones me están respetando. Con una buena pretemporada y unos buenos entrenamientos, me encuentro bien" "Es mi cuarta temporada aquí, contento, feliz. Siempre empiezo con alegría, con ganas y, por ahora, está saliendo todo bien. Cada vez que empieza el año, lo hago con muchas ganas e ilusión y si después el míster confía y me da minutos y el equipo está bien no tengo nada más que decir, sólo seguir trabajando con las mismas ganas".

Respecto a ello, ha añadido que "la confianza, aparte de ganártela en cada oportunidad que te dan en los partidos y los entrenamientos, es mucho para un jugador. Un jugador sin confianza está dubitativo, pero si la tiene se siente más cómodo". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque