Facebook Twitter
El lateral del Cádiz sufrió un problema en la pierna derecha

Carpio se lesiona en el entrenamiento

Escrito por Nacho Limón/Marcos Gumiel

Jueves, 14 Septiembre 2017 12:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carpio durante un entrenamiento con el Cádiz.

Los hombres de Álvaro Cervera tiene un duro compromiso este domingo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El Cádiz debe conseguir la victoria para seguir en lo más alto de la clasificación. El gran arranque liguero del equipo ha mostrado la solidez del bloque formado por la dirección deportiva este verano, donde ha destacado la aportación de Carpio. El lateral derecho cadista se ha retirado del entrenamiento por problemas físicos.

En el entrenamiento matinal de este jueves el Cádiz ha sufrido una baja importante. Javier Carpio se ha retirado del entrenamiento por problemas en el muslo derecho. El lateral se ha echado al suelo durante un partido en espacios reducidos, y se ha llevado la mano a la cara interna del muslo derecho. Los gestos del jugador no eran buenos, y tras unos instantes con los médicos del conjunto amarillo se ha decidido que no siguiera sobre el césped de El Rosal.

Álvaro Cervera se acercó a ver el estado de su futbolista y enterarse de que le ocurría. Carpio se retiró del entrenamiento cojeando ostensiblemente. El jugador queda pendiente de más pruebas médicas y un diagnóstico final, pero todo apunta a un problema muscular.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque