Facebook Twitter
No gana en el Tartiere desde 1976

El Cádiz, dispuesto a cambiar los números frente al Oviedo

Escrito por Marcos Gumiel

Jueves, 14 Septiembre 2017 11:55
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen del partido entre el Oviedo y el Cádiz de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

El Cádiz está líder en solitario en Segunda división. El gran inicio liguero de los de Álvaro Cervera les llena de moral para encarar la visita a un campo muy complicado para los amarillos. El próximo domingo a las 18.00 horas comenzará el partido contra el Real Oviedo en el Tartiere, el campo asturiano es, históricamente, uno de los más complicados para el conjunto gaditano.

Los hombres de Cervera tratarán de romper este fin de semana una mala racha que se alarga demasiado para el conjunto amarillo. El Cádiz no consigue la victoria en el estadio azul desde la temporada 1975/77, algo que desde el vestuario del Cádiz se intentará cambiar el domingo. El último precedente se dio la temporada pasada, donde el equipo cadista cayó derrotado por dos goles a uno.

Los números entre el Cádiz y el Oviedo, no son favorables a los del Carranza. En 34 partidos disputados entre los dos conjuntos en cualquier categoría, el equipo cadista sólo ha conseguido la victoria en ocho ocasiones. Y únicamente 2 de estos triunfos ha sido lejos del Carranza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque