Facebook Twitter
Tomás Sánchez y Alberto Quintana

Los canteranos cadistas en el exilio marcan a pares

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:34
Facebook Twitter 25
Quintana, con la camiseta levantinista.
Quintana, con la camiseta levantinista.

Tomás Sánchez y Alberto Quintana, dos de los más firmes valores de la cantera cadista, han iniciado con buen pie la temporada con sus nuevos equipos. El lateral está cedido en el Toledo y marcó un gol el pasado fin de semana contra el Pontevedra en su debut, mientras que el centrocampista, que se fue traspasado al Levante, ha marcado hoy contra el Paterna.

El lateral regresó del Granada, donde había estado cedido durante un año y medio. Llegaba con la intención de quedarse en el primer equipo, pero la dirección deportiva optó por completar el lateral izquierdo con el fichaje de Lucas Bijker y el algecireño fue cedido al equipo entrenado por Onésimo Sánchez. Contra el Pontevedra jugó sus primeros minutos y contribuyó al empate final (3-3), con un gran disparo con su pierna izquierda. En este enlace puedes ver el resumen del encuentro entre el equipo gallego y el Toledo.

Alberto Quintana milita ahora en el filial levantinista tras cerrarse una operación en la que el Cádiz se reserva una serie de variables económicos en función de los objetivos que consiga el jugador en su nuevo destino. En el partido jugado este miércoles (3-0) ha marcado el primer gol y ya se ha asentado como titular indiscutible en el cuadro valenciano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque