Facebook Twitter
El jugador del Oviedo habla sobre el conjunto amarillo

Saúl Berjón avisa: "Esperamos ser duros ante el Cádiz"

Escrito por J.L./M.G.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 18:28
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Saúl Berjón en rueda de prensa (Foto: Real Oviedo).

El Cádiz tiene un duro partido este fin de semana contra el Real Oviedo. El equipo ovetense llega al encuentro tras disputar el derbi asturiano, un partido que hacía 15 temporadas que no se jugaba. El conjunto de Álvaro Cervera deberá de estar muy concentrado en un campo donde el año pasado perdió por 1-2. Saúl Berjón es un hombre muy importante dentro del equipo carbayón, y ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del próximo domingo.

El delantero del Oviedo se ha lamentado por no tener más puntos a estas alturas. "Preferiría tener más puntos pero tenemos los que tenemos. El equipo da la cara en cada partido y espero seguir así". El equipo amarillo visitará a los asturianos en un momento dulce para Berjón. "El mejor momento desde que estoy aquí".

El punta ovetense sabe de la dificultad que entraña recibir al líder de la categoría, y espera poder ser un equipo compacto. "Son un equipo que hace las cosas bien y tenemos que intentar seguir en nuestra línea para conseguir la victoria".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque