Facebook Twitter
El jugador del Cádiz no está preocupado por no haber metido gol todavía

Aitor García: "No me siento titular"

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 13 Septiembre 2017 14:06
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aitor García durante un entrenamiento con el Cádiz.

Aitor García está siendo uno de los jugadores más utilizados por Álvaro Cervera durante este inicio de temporada. El extremo del Cádiz ha jugado como titular los cuatro partidos de esta temporada y, aunque sólo jugó los 90 minutos en el primer encuentro, ha realizado muy buenas actuaciones. El jugador amarillo dice estar "contento" con el trabajo que realiza día a día, lo que le da más confianza cuando salta al campo.

El año pasado, Aitor tenía un idilio con el gol en cada partido que jugaba. Este año todavía no se ha estrenado, algo que no preocupa al jugador. "Este año no estoy teniendo tanta suerte de marcar desde fuera del área, o meter tantos goles. Pero no me preocupa, estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Y es con lo que me tengo que quedar".

Aitor ha estado en el equipo inicial en las primeras cuatro jornadas de la temporada, pese a todo Aitor dice que "no me siento titular, porque todo puede cambiar muy rápido". La filosofía del jugador es "trabajar, trabajar y trabajar, para seguir convenciendo al míster de mi titularidad", dice el jugador. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque