Facebook Twitter
Esta tarde, nuevo entrenamiento

Rubén Cruz se une al grupo en la sesión matinal

Escrito por Nacho Limón

Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:13
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rubén Cruz, saltando en el entreno (Foto: N.L.).

El Cádiz ajusta la planificación al calendario condicionado con Liga y Copa, y espera por sus efectivos no disponibles. Las ausencias en la primera sesión del día han sido Sankaré, Álvaro García, Perea, Romera y Jose Mari. El roteño deberá estar al menos dos semanas más al margen del grupo, como consecuencia de un edema óseo en el peroné que acusa desde el Trofeo Carranza.

La novedad, y nota positiva, la ha protagonizado Rubén Cruz. Ha completado parte del trabajo dispuesto con el grupo tras recuperarse en solitario de una rotura de fibras. Cervera ha requerido de la presencia de dos jugadores del Cádiz B antes las bajas: el central senegalés Momo, y el delantero David Toro. Y se ha mostrado muy exigente con sus efectivos durante la sesión.

Sabe de la exigencia del rival, y el escenario a visitar el próximo domingo. El Real Oviedo de Anquela testará la solidez y la solvencia de los amarillos en el Carlos Tartiere. En la tarde de hoy volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva puertorealeña.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15

El Desmarque