Facebook Twitter
El jugador del Cádiz contento con el inicio liguero

Aitor García: "Primero la permanencia y luego ya se verá"

Escrito por Marcos Gumiel

Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:10
Facebook Twitter 33
Aitor García durante un partido de Liga.
Aitor García durante un partido de Liga.

El Cádiz tiene que visitar el próximo domingo el Carlos Tartiere, para medirse al Real Oviedo. Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Aitor García para analizar el gran inicio de temporada que ha tenido el equipo amarillo. El extremo onubense señala como la clave del éxito el trabajo colectivo y que la plantilla ha mantenido el modelo de juego de la temporada pasada.

El buen arranque de temporada que ha tenido el Cádiz lo sitúa como líder de Segunda división, para Aitor García ha sido fundamental  el estilo de juego. "Sabemos a lo que jugamos. Tenemos una idea clara de juego y vamos a muerte con ella". El jugador onubense también destaca "el trabajo de toda la plantilla, siempre que entra alguien nuevo aporta cosas al equipo".

Aitor destaca la importancia de los extremos en el estilo del Cádiz. "Sabemos que con los extremos que tenemos, cuando abrimos a banda, nadie nos puede parar. Son un punto fuerte de nuestro ataque".

Puesto que el Cádiz está líder de la categoría, se le ha preguntado al onubense por el objetivo del equipo. "El objetivo es la permanencia, y lo que venga desde ahí se verá. Si ganamos en Oviedo es otro pasito más. Ojalá podamos conseguir los 50 puntos cuanto antes y pensar en otra cosa más ambiciosa" declaró.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque