Facebook Twitter
Sporting, Alcorcón y Granada le acompañan

El Cádiz, entre los cuatro invictos de Segunda

Escrito por María Naranjo

Martes, 12 Septiembre 2017 21:33
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La plantilla del Cádiz celebra un gol de Álvaro (Foto: Cristo García).

Hay varios datos de los que puede presumir el Cádiz CF tras haber disputado cuatro partidos de Liga en esta temporada. Uno de ellos es haberse colocado líder en solitario de la clasificación de Segunda división, acumulando tres victorias y un empate, lo que también le ayuda a llegar al siguiente dato: ser uno de los cuatro equipos que, en la actualidad, siguen invictos en la categoría de plata. El cuadro amarillo está acompañado por el Sporting de Gijón, la AD Alcorcón y el Granada CF.

El Cádiz atesora 10 puntos en cuatro partidos, con cinco goles a favor y tan sólo uno en contra, y lidera así la tabla de LaLiga 1,2,3. Además se coloca en un lugar privilegiado entre los cuatro equipos de plata que aún no han caído derrotados en lo que va de competición. 

El siguiente en la tabla, tanto de invictos como de clasificación, es el Sporting, que tiene a sus espaldas dos victorias y dos empates y también un sólo gol en contra. Por su parte, en tercera plaza está el Alcorcón que, con el mismo balance que los gijoneses, sólo ha anotado dos dianas, por lo que se queda justo por detrás en la clasificación.

Caso especial es el del Granada que, pese a no haber perdido ningún partido, está en la decimoquinta posición en la tabla. ¿La razón? Ha sacado cuatro empates en las cuatro jornadas disputadas, atesorando tan sólo cuatro puntos que le hacen estar más cerca de la zona del infierno que de la parte alta del cuadro. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque