Facebook Twitter
Álvaro García no se entrena por precaución

El líder no se crece y retoma los entrenamientos con ausencias

Escrito por Nacho Limón | María Naranjo

Martes, 12 Septiembre 2017 12:42
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        

La plantilla del Cádiz ha disfrutado de tres días de descanso después de afrontar la carga de partidos de la semana pasada. Los amarillos han retomado el trabajo disfrutando del liderato de la Liga 1,2,3 tras cuatro jornadas disputadas. En El Rosal, este martes, no estuvo Álvaro García que se ha unido a Khalifa Sankaré, Rubén Cruz, Dani Romera y Jose Mari haciendo trabajo de recuperación al margen de la plantilla.

Alvarito, que sufría un golpe en la rodilla tras una entrada de Eddy Silvestre, exjugador cadista, en el encuentro ante el Nàstic. Y se ha unido a Sankaré, Rubén Cruz y Jose Mari para realizar un trabajo específico de recuperación al margen del grupo.

Sí han completado el entrenamiento dispuesto Mikel Villanueva y Alberto Perea. El central viene de jugar con su selección de Venezuela partidos de clasificación para el Mundial de 2018 frente a Colombia y Argentina. Mientras, el mediapunta ya disfruta de las tareas junto a sus compañeros, una vez superados los inconvenientes de su intervención de apendicitis. 

El trabajo preventivo ha marcado la jornada de este martes, que se irá complementando a partir del miércoles con aspectos técnico-tácticos adecuados al choque del Carlos Tartiere ante el Real Oviedo del próximo domingo.

Este miércoles doblarán sesión (mañana y tarde) en las instalaciones de El Rosal. Al término comparecerá un jugador en sala de prensa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque