Facebook Twitter
Impondrá justicia en el Real Oviedo-Cádiz

Balance equilibrado con De la Fuente Ramos

Escrito por María Naranjo

Domingo, 17 Septiembre 2017 13:00
Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.
Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.

Oliver de la Fuente Ramos será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1,2,3 que disputarán Real Oviedo y Cádiz CF. El joven colegiado de 25 años, natural de Valladolid y que acumula cuatro temporadas en la categoría de plata, ya ha dirigido en otras tres ocasiones al cuadro cadista, dejando un balance muy equilibrado en las arcas del equipo amarillo.

Así, teniendo lugar los tres encuentros en los que De la Fuente Ramos se vio las caras con el Cádiz durante la pasada temporada -dos en Liga y uno en Copa del Rey-, se salda con un balance de un empate, una derrota y una victoria, esta última ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel por 1-3. 

Se da el dato curioso de que este colegiado ha dirigido dos Córdoba-Cádiz, el de la tercera ronda de Copa del Rey del curso pasado y el anteriormente mencionado. 

Ahora sólo queda que los datos del árbitro perteneciente al comité de Castilla y León mejoren este domingo en tierras ovetenses, donde el Cádiz ha tenido serios problemas en las últimas campañas para hacerse con la victoria.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque