Facebook Twitter
Tiende la mano a un entendimiento

Vizcaíno: "Yo sí respeto a Pina y cumpliré el pacto que firmamos"

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 11 Septiembre 2017 16:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Vizcaíno, en la tertulia de Radio Cádiz.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, quiere centrarse en la buena marcha deportiva del equipo antes que responder a todo lo que viene comentando el consejero delegado, Quique Pina, que este lunes ofreció una rueda de prensa. El sevillano se limita a comentar que respetará el acuerdo alcanzado con Pina en su momento.

"La gente está cansada ya de tanta historia. Vamos a disfrutar que el Cádiz es líder, que ha costado mucho llegar hasta aquí. No es cuestión de egos sino de mirar al Cádiz de verdad. La firma deportiva ya se la di. Nosotros firmamos un pacto de socios que yo cumpliré al 100% y yo sí le voy a respetar a él", ha dicho Vizcaíno en la tertulia de Radio Cádiz.

"Cuando firmo algo lo firmo para cumplirlo. Los problemas de Locos por el Balón los debemos solucionar los socios. Hay que disfrutar de la magnífica plantilla que ha hecho Quique Pina, con el gran trabajo de Juan Carlos Cordero. Sé lo que tengo que hacer y estoy orgulloso de estar contribuyendo a un Cádiz grande. No voy a hablar más de este tema hasta el final de la temporada y el respeto mío para la figura de Quique Pina es del 100%", insistió.

¿Puede haber una solución definitiva para que no haya más polémicas entre las partes? "Vizcaíno nunca se ha ido, disfruto de mi puesto de presidente, me gustaría seguir el tiempo que fuera necesario y le he dado la firma que pactamos. Siempre voy a tender la mano a que nos entendamos, en función a cumplir con unos pactos que yo voy a cumplir a rajatabla. Cogimos un equipo en liquidación, he estado aquí siempre dando la cara y fíjate lo mal que lo hemos hecho que estamos primeros. Estoy aquí porque siempre di la cara por este proyecto, porque me lo merezco. Ojalá las cosas se tranquilicen, pero el club está en una situación envidiable".

Sobre los ataques personales comenta que "Pina es una persona con la suficiente madurez para hablar de mí como crea oportuno". También se le preguntó por el accionista Rafael Fernández, que se ha posicionado claramente a favor de Pina públicamente. Vizcaíno dice que "a Fali le agradezco el apoyo al club y le tengo el mismo respeto que le he tenido a Federico González, Paco Puig y a su hijo Chico por lo que aportaron".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque