Facebook Twitter
Habla de su posible renovación con el Cádiz

Abdullah: "Me prometieron una mejora en el contrato"

Escrito por N. L. | M. N.

Sábado, 09 Septiembre 2017 00:10
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Abdullah, en un lance del partido frente al Nàstic (Foto: Cristo García).

Uno de los jugadores del Cádiz que permanece a la espera de recibir noticias del club sobre su renovación de contrato es Rafidine Abdullah. El centrocampista comorense reconoce que todavía la entidad no se ha puesto en contacto con él, pero que sí le prometieron una mejora en sus condiciones antes de comenzar la temporada, por lo que  seguirá trabajando y a la expectativa. Eso sí, muy satisfecho con las victorias de su equipo.

Así lo reconocía el propio Abdullah tras el encuentro ante el Nàstic, en el que los cadistas han vencido por dos goles a cero. "La renovación no es cosa mía, es cosa del club. Yo trabajo hasta que ellos me propongan algo. Sí me habían prometido una mejora, pero yo me dedico sólo a jugar al fútbol", destacaba.

Lo que sí tiene es la plena confianza de Cervera, que además resaltó hace unos días que tiene el mejor centro del campo de la categoría. "Yo poco a poco voy teniendo la confianza del míster, ojalá me meta de inicio siempre que se pueda. Habrá que esperar a ver si Cervera tiene razón con que somos el mejor mediocentro de la categoría", concretaba.

Además, destacaba su alegría por Álvaro García. "Espero que nos invite a comer", bromeaba el centrocampista para celebrar el gol y la renovación de contrato del extremo utrerano.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
5 Alcorcon Alcorcon 9 5

El Desmarque