Facebook Twitter
Cervera no tiene "reparos" en ponerlo

Álvaro estará frente al Nàstic

Escrito por J.I.L. / M.N.

Jueves, 07 Septiembre 2017 12:52
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alvarito, en el partido frente al Alcorcón (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera ha puesto fin a las dudas sobre su tocayo Álvaro García y su posición en el Cádiz CF. Tras varios días sin ejercitarse con el grupo, el utrerano era duda para la afición de cara al próximo partido liguero frente al Nàstic, tras haber sido ausencia en los duelos de Liga contra el Lugo y de Copa del Rey contra el Almería, pero el técnico cadista ha confirmado que estará y que jugará frente a los catalanes en Carranza.

De este modo, Cervera recalcaba en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes que "Alvarito va convocado, irá alguien sin vestir pero va convocado. Él ahora está bien y creo que sí estará, porque ha estado unos días sin entrenar, pero no tengo reparos en ponerlo", reconocía el técnico amarillo sobre el extremo de Utrera. 

El dueño del banquillo del Cádiz no cree que los cinco días en los que Alvarito ha estado ausente de los ejercicios con la plantilla sean suficientes para perder el tono físico. "¿Cinco días? No se pierde la forma, pero se pierden las formas", explicaba Cervera. "Los jugadores para jugar tienen que entrenar y necesitamos unos hábitos, entrenarse, cuidarse... Al final hay un mensaje de que hay que entrenar, lo normal es que se lleven unos hábitos", confesaba el técnico cadista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque