Facebook Twitter
El técnico analiza el partido ante el Nástic

Cervera: "Jugar tres partidos en seis días nos trastoca todo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Septiembre 2017 14:19
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cervera, en sala de prensa (Foto: Nacho Limón).

Álvaro Cervera ha pasado este jueves por la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Rosal para analizar la actualidad del Cádiz y el partido ante el Nástic, que abrirá la jornada 4 en Segunda División este viernes. El técnico ha destacado que se trata de una semana complicada por el cúmulo de partidos y ha alabado las cualidades del conjunto catalán.

Tres partidos en seis días: "Es una semana que acaba en cuanto competición complicada, no estamos acostumbrados a jugar tres partidos en seis días y nos trastoca todo: entrenamientos, planificación, minutos... Toca así, hemos intentado llevarlo de la mejor forma posible y estamos preparados para mañana para un partido que parece que viene un equipo que no está en racha y no tiene resultados buenos, pero pensamos que eso es lo que van a hacer que nos haga complicado el partido".

La buena dinámica del equipo: "Estamos teniendo la suerte de que los resultados son buenos y la gente entiende al equipo. Los jugadores escuchan bien, están atentos, los resultados ayudan y no hay problema. Aitor ha jugado dos partidos y hay que dosificarlo por ejemplo. Lo que pasó es inusual, es una discusión inusual, lo normal es que vuelva a entrenar y vuelva a jugar, pero como no ha entrenado hay que pensar no solo en mañana, también en más adelante".

Cómo juega el Nástic: "Su equipo y entrenador son de manejar el balón desde atrás, esa es la idea que tenemos. Los resultados no han sido del todo buenos, no sé si cambiarán la alineación, pero la idea es de mucha salida de balón desde atrás. El último partido tuvieron complicaciones atrás e imagino que tendrán que poner remedio, es un equipo que se siente cómodo con la pelota y nosotros nos sentimos cómodos sin ella".

¿Miedo al entorno?: "Sí, sin querer puedo dar algún mensaje de... es un partido muy difícil, el otro día el partido de Copa fue el más difícil hasta ahora, ya que era martes, una hora extraña... Ahora venimos con 7 puntos, un viernes, no nos viene bien. Somos un equipo que cuando es difícil estamos unidos, sin nos despidamos puede ser... Gracias a Dios no tenemos una plantilla de mucho despiste".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque