Facebook Twitter
También insiste en llevarse a Salvi

El Getafe viene con todo a por Álvaro

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Agosto 2017 16:06
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro, en el duelo ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).

Parece que el cadismo no va a tener un final de mercado tranquilo. Y es que dos de los grandes baluartes del equipo de Álvaro Cervera para la temporada 2017/2018 no tienen aún su continuidad asegurada en el Cádiz a falta de dos días para que cierre el plazo de fichajes. Tanto Álvaro García como Salvi Sánchez son objeto de deseo del Getafe. De hecho, según informa Radio Cádiz, el conjunto azulón habría vuelto a la carga para llevarse a los dos extremos cadistas.

El déficit de jugadores de banda en el Getafe ha provocado que el equipo madrileño se ponga a trabajar a contrarreloj para reforzar esa demarcación. Su técnico, José Bordalás, ha pedido a los dos jugadores del Cádiz, a los que ya sufriera en la pasada temporada en Segunda división.

El principal objetivo del Getafe es hacerse con los servicios de Álvaro García. Y al parecer, el club azulón ya le ha transmitido una oferta de cuatro millones de euros al Cádiz para llevarse al extremo utrerano, aunque el club amarillo siempre se ha remitido a su cláusula de seis 'kilos'. Además, tampoco se olvidan de Salvi por el que están dispuestos a abonar un millón de euros.

Dos operaciones que supondrían un gran respiro para las arcas de la entidad cadista, pero que provocarían un verdadero descalabro en el terreno deportivo de cara a la campaña que acaba de arrancar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23

El Desmarque