Facebook Twitter
Después del hongo que le afectó

El césped del Carranza, a examen

Escrito por N. L. / N. M.

Martes, 22 Agosto 2017 16:25
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los operarios hablan del césped del Carranza en El Rosal.

Este domingo a las 20.30 horas, el Cádiz disputará su primer encuentro de Liga en el estadio Ramón de Carranza frente al Alcorcón. Un debut que los aficionados amarillos esperan con ansias, de la misma forma que el club espera que el tapete del feudo cadista responda para la ocasión. El estado del césped durante la disputa del Trofeo Carranza no era el idóneo para la práctica del fútbol, por lo que el trabajo para que luzca lo mejor posible en el estreno en casa es constante.

El trabajo de los operarios del Cádiz para que la alfombra verde del Carranza esté lista para el inicio liguero frente al Alcorcón está siendo arduo. En el Trofeo Carranza, el césped presentaba zonas en las que prácticamente no había hierba y otras, como en la grada de tribuna bajo Fondo Norte, en las que los parches eran evidentes

Desde el club cadista se explicó que la imagen del césped el viernes 4 de agosto era la idónea, pero dos días después, el lunes 7, cuando los operarios llegaron se encontraron que el tapete estaba afectado por un hongo que se había comido gran parte del campo en dos días. Por ello, los empleados han estado trabajando a destajo, con 15 operarios 16 horas al día para intentar recuperar lo máximo que ha sido posible.

Este martes, los empleados encargados de esta tarea comentaban en El Rosal el estado del césped del feudo amarillo. Un escenario que volverá a acoger nuevamente un encuentro liguero, cuyo césped se espera que esté en las mejores condiciones posibles.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15

El Desmarque