Facebook Twitter
Disfrutó de sus primeros minutos como cadista

Estreno agridulce de Kecojevic con el Cádiz

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 13 Agosto 2017 19:00
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kecojevic, en el centro de la imagen.

A pesar de que el Cádiz terminó como cuarto clasificado en el Trofeo Carranza tras perder ante Las Palmas y Villarreal, el torneo ha servido para que la afición amarilla tenga su primera toma de contacto con los nuevos fichajes. El último en estrenarse con la elástica cadista fue el central montenegrino Ivan Kecojevic, que disfrutó de sus primeros minutos en el tropiezo ante el conjunto de Escribá.

Si el pasado viernes frente a Las Palmas fueron Mikel Villanueva, Rober Correa y Álex Fernández los que debutaron de manera oficial con el Cádiz, este sábado le llegó el turno a Kecojevic, que entró en sustitución de Servando.

Justo después de que Bakambu marcara el segundo tanto para el Villarreal, Álvaro Cervera dio entrada al montenegrino por Servando en el minuto 63' de encuentro. En sus primeros minutos como cadista, a Kecojevic ya se le pudo ver algo de lo que puede aportar en la presente temporada.

Kecojevic llega para apuntalar la defensa del Cádiz y cumple a la perfección los requisitos del tipo de central que le gusta a Cervera. El balcánico mide 1.91 metros y la contundencia y el poderío en el juego aéreo son sus principales señas de identidad.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41

El Desmarque