Facebook Twitter
Ya piensa en el Córdoba

Imaz: "Tres goles en contra del Cádiz se verán poco"

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 12 Agosto 2017 22:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Imaz, en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El mediapunta del Cádiz Jesús Imaz ha valorado el encuentro que ha disputado el conjunto de Álvaro Cervera frente al Villarreal en la final de consolación del Trofeo Carranza después de caer este pasado viernes ante Las Palmas (1-0). Pese a la goleada que le ha endosado el equipo de Fran Escribà (0-3), el futbolista considera que "sirve para coger ritmo y competir ante equipos de superior categoría".

A pesar del resultado, Imaz ha expresado que "sus sensaciones son buenas, era un trofeo para coger ritmo y competir contra equipos de categoría superior". Aunque de la misma forma reconoce que "estamos molestos con el resultado porque tres goles en contra seguramente se verán poco este año. Contentos con el trabajo del equipo y ahora a esperar al Córdoba".

El cambio de imagen entre el duelo ante Las Palmas y el choque frente al Villarreal reside, según Imaz, en que "es un partido diferente, Las Palmas y el Villarreal son equipos distintos, pero creo que hemos hecho un buen partido".

Jesús Imaz ha explicado que "vine concienciado en demostrar que puedo ser titular aquí, estoy entrenando muy fuerte y espero que el míster esté contento con mi trabajo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
13 Barcelona II Barcelona II 12 9

El Desmarque